miércoles, 22 de octubre de 2014

ATLETICO DE MADRID vs MALMO (20:45H)

Os dejo el enlace del partido. 
Yo espero que hoy si se pueda ver.( por lo menos ya no saltará el antivirus por la presencia de algún virus en esa web de origen).
He cambiado de web de origen para que se vea por aquí.

Como siempre digo, la programación esta sujeta a cambios de ultima hora, en los que yo no me responsabilizo de ellos. Así como que yo pueda estar aquí presente a esa hora para poder buscar otro enlace.
Os voy a comentar algo, ha habido días que el link no ha funcionado, y me he tirado 15 min de mi tiempo del partido, para buscar un link mejor para quienes no han podido sintonizarlo.

Con esto no pretendo tirarme flores, pero si explicar que yo SI PUEDO Y ESTOY PRESENTE, hago lo posible para que quienes me siguen y los atléticos que sean vean el partido del atleti, pero si no estoy o estoy ocupado pues lógicamente no podre hacerlo.
Por probar y ver si funciona no perdemos Nada, ademas esto es gratis tanto para mi como para los demás aficionados y yo no me llevo un céntimo por ponerlo.

Estas palabras van en general, xq a veces recibo comentarios fuera de lugar porque el link no vaya como todos quisiéramos.
SALUDOS Y FORZA ATLETI SIEMPRE