lunes, 20 de octubre de 2014

FACEBOOK DE LAS PEÑAS DEL ATLETI

Buenas tardes a tod@s, os voy a presentar el proyecto en el que estoy trabajando para el blog y esta plataforma rojiblanca.
Se trata de una pestaña con accesos directos a los facebooks de las peñas del atleti, que dispongan de esta red social.
De momento solo he agregado unos cuantos, los que tengo como AMIGOS DE FACEBOOK que me figuran en mi lista como "peña Atletica..." o bien algunas como "atleticos de..." que tienen peña pero que un dia a la cuenta la llamaron asi.
Me quedan muchas mas por colocar, todas las de las paginas "me gusta" de las peñas que hay registradas.( mi ordenador se ha cansado por hoy)
Creo que muchas veces cuando viajamos por España, Europa y el mundo en general, a algunos nos gusta ver el partido del atleti, junto a gente de bien, se me ocurrió esto con el objetivo de si alguien quiere contactar con esa peña de forma mas cómoda, desde mi blog podrán hacerlo.También estuve mirando a ver si había algo parecido en Internet y a nadie se le ha ocurrido, incluido el propio club, por lo que bueno espero que sirva de ayuda a quien tenga que recurrir a ello alguna vez.
Si sabéis de alguna peña que disponga de perfil o de pagina me gusta, que le interese esto, que contacte conmigo por privado, creo que sera lo mas cómodo para mi.